Aplicación para grabar las llamadas de tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les presentamos una aplicación muy útil que pocos ordenadores la traen consigo. Hoy les ofrecemos Aplicación para grabar las llamadas de tu celular. Esto tiene una función vital cuando recibimos o marcamos una llamada muy importante.

La muy buena aplicación en cuestión se llama MP3 InCall Recorder. Existen muchas aplicaciones de este tipo, pero lo que destaca a esta es que es gratuita. Ademas es sencilla de utilizar ya que es muy intuitiva.

Aplicación para grabar las llamadas de tu celular

 

Una vez que descarguemos la aplicación de deberemos ir a llamadas y ahí seleccionaremos si queremos grabar una llamada en especial, apretando el botón como en la imagen, o más bien si queremos que se graben todas las llamadas. Tengan en cuanta la memoria de su dispositivo móvil ya que las llamadas se graban como audio y van a pesar unos cuantos MB.


Con lo que respecta al audio, el formato es muy bueno, ya que tendremos las grabaciones en MP3 lo que hace por ejemplo que una hora grabación de una hora pese solamente 7 MB. La aplicaciones se encuentra en Google Play y es de descarga libre y gratuita. Simplemente hagan click en el enlace de abajo y listo.

Enlace: Descargar MP3 InCall Recorder

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »