Aplicación para hacer boicot a Donald Trump

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El actual presidente de los Estados Unidos es realmente muy polémico ya que ni bien estaba en campaña anunciaba que tomaría medidas realmente muy discriminatorias y antidemocráticas al decir que deportaría a todos los inmigrantes ilegales y crearía un muro entre México y EE.UU para evitar que los mexicanos pudieran atravesar la frontera. Todo eso y mucho más causaron mucho descontento y repudio en la sociedad a tal punto de crear una aplicación para hacer boicot a Donald Trump.

Aplicación para hacer boicot a Donald Trump


La misma ha sido creada por la asociación Democratic Coalition Against Trump quienes pretenden generar boicot al presidente. ¿De qué manera? Anunciando las cientos de empresas que están vinculadas a él para que la gente deje de consumir dichos productos que están ciertamente apoyándolo.

Cómo hacer boicot a Donald Trump

La gran mayoría de las empresas residen en Estados Unidos e incluso muchas tienen llegada a otros países del mundo y por tal razón les perjudicaría mucho que la gente deje de consumir sus productos y servicios por estar vinculadas a Trump. Por eso la app lo que intenta es generar un boicot a Trump.

La aplicación está teniendo mucho éxito porque ya tienen más de 30 mil descargas y los creadores prometen ir actualizando la lista de empresas vinculadas al presidente con el objetivo de perjudicar su economía.

Así que si les interesa bajar la aplicación Boycott Trump para Android a continuación les ofrecemos su enlace sin problemas, hasta pronto.

Link para bajar app Boycott Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »