Aplicación para recuperar tweets borrados

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aplicación para recuperar tweets borrados

Sabemos de la importancia que han cobrado las redes sociales en los últimos tiempos. Twitter es una herramienta que gran cantidad de políticos y personas de gran influencia utilizan para comunicarse con la gente. Pero suelen tener errores en sus publicaciones. Por este motivo, vamos a presentar una aplicación para recuperar tweets borrados.

Para evitar que se pierda todo lo publicado se ha creado un proyecto llamado Politwoops. Este funciona en mucho países y nos permite poder leer los tweets que han sido borrados por determinados usuarios.


Funciona específicamente para las cuentas de funcionarios o gente del poder, ya que han sucedido gran cantidad de casos en que altos funcionarios han publicado un tweet que causa gran revuelo y luego proceden a eliminarlo como para que se termine el problema.

Esta aplicación para recuperar tweets borrados se ha vuelto de suma utilidad desde su aparición, ya que puede ofrecer la transparencia que los ciudadanos esperan de sus gobernantes.

Politwoops nos servirá para desenmascarar a los políticos que no se muestran tal cual son, o intentan esconder pensamientos que han tenido en determinado momento, o simplemente errores de publicación como paso en España con una funcionaria que publicó su resultado en juego para iOS.

 

 

 

 

 

 

Vía: Alt 1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *