Aplicación para saber si soy atractivo

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que todo el tiempo se crean aplicaciones con los destinos y objetivos más innovadores e increíbles, por este motivo es que hoy les vamos a presentar una Aplicación para saber si soy atractivo, ya que hay muchas personas inseguras que quieren una confirmación. Es otro lanzamiento más que ofrecemos en nuestro sitio ya que anteriormente han podido conocer Dos apps para hacer Feed de muy buen rendimiento y aceptación.

Desde En Descarga recomendamos estar a favor de las formas de ser y valores por sobre la apariencia de las personas, pero también no somos necios y entendemos que funciona como una carta de presentación a la hora de buscar un trabajo o ir a conocer a la familia de tu pareja. Es así, por lo que hay que convivir con esta situación y sacar el máximo provecho posible de estar contentos con uno mismo y poder entender que todos somos distintos con diferentes dotes y virtudes.

Aplicación para saber si soy atractivo


La aplicación del día de hoy es Blinq, que les permitirá saber si soy atractivo de una manera muy sencilla a pesar de basarse en un algortimo que consiste en detectar los rasgos tanto en el hombre como en la mujer que serían atractivos. No solo ofrece este servicio sino que a través de la inteligencia artificial adivinará tu edad y si sos atractivo o no. Recomendamos revisar el siguiente video para saber de que se trata este método:

Para poder contar con esta aplicación de manera totalmente gratuita les recomendamos elegir el enlace que corresponda con el sistema operativo que soporta su dispositivo móvil y averiguar si para esta máquina son atractivos:

IOS 

ANDROID

Esperamos que hayan quedado muy conformes con la posibilidad única de toda la web de conocer Blinq, la Aplicación para saber si soy atractivo que ha llegado a nuestras manos esta semana y no dudamos en automáticamente crear un post para todos nuestros habituales seguidores coquetos o que se interesan demasiado por su apariencia.

 No deben dudar en revisar anteriores posts de En Descarga ya que solemos ofrecer las principales novedades del mundo de la tecnología, como puede ser la ocasión donde pudieron conocer la App para no olvidar cómo cuidar tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »