Aplicación para tomar nota desde tu móvil

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Muchas personas que asisten a la universidad o cursos sabrán lo difícil que es tomar nota cuando el profesor o el expositor están dando un tema específico. Es imposible ir tomando nota a la par de lo que dice y por lo tanto vamos perdiendo cosas importantes que va dictando. En Click y Descargas te ofrecemos en el día de hoy una Aplicación para tomar nota desde tu móvil.

La aplicación que nos permitirá tomar nota se llama ArcNote. La misma fue desarrollada para los celulares con sistema operativo Android. Esta excelente herramienta nos permitirá tomar sacar fotos, tomar nota e ir grabando ¡todo a la vez!. Realmente es muy útil ya que después en nuestras casas más tranquilos podremos pasar en limpio toda la información.


Aplicación para tomar nota desde tu móvil

Además de todas las funciones anteriores, luego de finalizar la toma de apuntes, podremos organizarlo en diferentes categoría o carpeta. Entonces, si tenemos varias materias o asistimos a varios cursos, tenemos la posibilidad de organizarlo por contenido. Así es más fácil encontrar los diferentes temas.

 

 

Para poder tener ArcNote en nuestro móvil debemos tener como dijimos anteriormente, Android como sistema operativo. Para descargar la aplicación ingresen al enlace de abajo. La misma es totalmente gratuita.

Enlace: Descargar ArcNote

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: