Aplicaciones como mapa de transporte de iOS 9

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que puedan aprovechar al máximo esta nueva característica, les vamos a presentar Aplicaciones como mapa de transporte de iOS 9.

Aplicaciones como mapa de transporte de iOS 9

Ni bien se lanzó al mercado la nueva versión iOS 9 del sistema operativo, los usuarios se dieron cuenta de una novedad que no consistía en una herramienta demasiado productiva del todo. Estamos hablando de los mapa de transporte, que la idea en sí es muy interesante pero no se ha aplicado a gran cantidad de ciudades por lo que muchas personas quedan por fuera.

Les hemos hablado del mapa de transporte de iOS 9 y su principal dificultad, por este motivo a continuación podrán conocer las mejores Aplicaciones de iOS 9 que podrán ayudar a solucionar esta problemática:


  • CityMapper: a pesar de ser una gran aplicación, nos parece importante aclararles que solo la pueden utilizar los ciudadanos que residan en Madrid, Barcelona o Ciudad de México, por lo que solo ellos podrán acceder a los datos totalmente precisos y detallados que ofrece gratuitamente.
  • Moovit: la principal característica de esta app es que cuenta con disponibilidad en cientos de ciudades alrededor del mundo y no solo eso, ya que podrás conocer toda la información acerca del transporte público para no perder el tiempo que tanto vale.
  • Google Maps: es considerada una de las mejores de este tipo, puesto que ha logrado cubrir gran parte de Europa y América Latina, y obviamente corre con la ventaja de ser un producto Google.
  • Transit App: la principal desventaja que posee esta aplicación es que solo cuenta con información acerca de la Ciudad de México, por lo que los habitantes del resto de América Latina no podrán acceder a los beneficios de la misma.

Aplicaciones como mapa de transporte de iOS 9

Esperamos que les hayan sido de mucha utilidad las Aplicaciones como mapa de transporte de iOS 9 que les hemos ofrecido hoy con sus principales detalles, ya que estamos al tanto de algunas fallas y desventajas que posee esta nueva opción de los dispositivos de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »