Aplicaciones de ciencia para Tablets

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas herramientas que tienes que tener en caso de que te guste la ciencia, esta disciplina tan particular que muy pocos la entienden y le gustan, lo bueno es que éstas son compatibles solamente con el sistema operativo Android, que para el que aún no sabe éste es muy seguro pero siempre hay que tener un buen anti virus como en la computadora, es súper completo porque podemos tener un montón de funciones, así como también herramientas como éstas 3 aplicaciones para mujeres gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre algunas aplicaciones de ciencia para Tablets.

images

Otra de las características que podemos observar de este sistema es que tiene una capa de personalización, esto sirve para modificar todos aquellos aspectos que no te gusten de tu móvil y agregues otros  o simplemente los cambies, además de tener más herramientas como ésta, cuaderno de notas para profesores gratis para Android.

Aplicaciones académicas gratis

Entonces tal como mencionamos con este sistema podrás tener un montón de aplicaciones, las que más te gusten a vos, por este motivo puedes tener desde esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse, hasta tener estas aplicaciones académicas gratis, del mundo de la ciencia.

descarga

La primera herramienta que vamos a comentarte se denomina “ciencia noticias”, ésta te proporcionará información relevante de todos los hallazgos que tuvieron repercusión alrededor de esta temática en el último tiempo. Ésta se divide en un montón de categorías tales como tecnología, salud, astronomía.

Pero también incluye diferentes curiosidades que las personas quieren conocer con el objetivo de aproximar más a este campo a los usuarios y sean atraídos por el mismo, es una red social que además admite colaborar con artículos de nuestros  amigos si es que éstos quieren, lo bueno es que también dispone de un modo offline para que puedas utilizarlo sin la necesidad de tener conexión a internet. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil.

Descarga desde aquí la aplicación ciencia noticias para Android 

Otra de las aplicaciones de ciencia para Tablets que vamos a comentarte se llama “Science News”, para utilizarla tienes que suscribirte y pagar por ella, para que puedas desbloquear todas las funciones que ésta tiene. Enlaza además portales de la plataforma YouTube que se encuentran especializados en el ámbito científico para que puedas entrar en un contenido audiovisual.


También ésta cuenta con un modo sin conexión que podrás guardar todas las noticias que te resulten interesantes para poder leerlas posteriormente además de puntuar y saber cuáles son las tendencias del momento. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí la aplicación Science News para Android 

TED es la siguiente, éste es un canal que no solamente incluye información sobre ciencia sino que abarca un montón de temáticas, se convierte en un buen recurso más utilizado para el ámbito de la educación, el funcionamiento de ésta es muy sencillo cuenta con subtítulos para aquellos usuarios que no entienden el idioma en inglés.

Las ponencias que encuentres aquí estarán ubicadas por categorías, para que puedas buscarlas de una manera mucho más rápida, es una herramienta muy interesante. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil, tanto para Android como para iOS.

Desde aquí descarga la aplicación TED para Android 

Descarga desde aquí la aplicación TED para iOS 

La ante última aplicación académica gratis, que vamos a comentarte se denomina “Curiosity”, los contenidos en esta se encuentran agrupados por familias, proporciona un montón de datos anecdóticos sobre los campos de la biología y la antropología. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí la aplicación Curiosity para Android 

Para finalizar vamos a comentarte sobre la herramienta que se llama “NASA”, ésta es de la agencia especial norte americana que consiguió llevar el primer hombre a la luna y que ahora tiene su propia aplicación podrás encontrar un montón de imágenes de las misiones que recientemente han tenido los científicos en el cosmos.

Encontrarás aquí desde noticias, mapas interactivos y conexión en directo de la NASA TV, cuenta también con la posibilidad de que puedas colaborar a través de las redes más utilizadas ésta se transformó en una muy buena aplicación. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, tanto para Android como para iOS.

Descarga desde aquí la aplicación NASA para Android 

Descarga desde aquí la aplicación NASA para iOS 

Como habrás observado hasta aquí con este sistema operativo podrás tener todas estas herramientas para que tengas un conocimiento bastante amplio y abarcativo en lo que respecta a esta ciencia, pero también podrás tener esta otra herramienta Drupe para grabar llamadas gratis desde Android, sin ningún tipo de inconveniente.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas saber y tener un conocimiento muy amplio de esta ciencia tan particular. ¡Buen lunes y comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »