Aplicaciones de seguridad para mi Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para el que no sabe Android es un sistema operativo móvil, muy completo y bastante seguro, pero para el que no está tan seguro de que sea así existen aplicaciones de seguridad para mi Android.

seguridad en android

 

Como mencionamos en el párrafo anterior, este sistema operativo se destaca por su efectividad y seguridad, pero como en todos los dispositivos móviles, a veces puede filtrarse algún virus, pero como siempre la tecnología se encuentra de nuestro lado y podemos descargar herramientas que nos ayuden a proteger al cien por ciento nuestro dispositivo móvil de posibles virus.

Qué hacer para reforzar la seguridad de un Smartphone

Para que puedas reforzar la seguridad de tu dispositivo móvil hay seis aplicaciones de las cuales, a continuación vamos a comentarte.

La primera aplicación de seguridad, se denomina “Avast, Mobile Security”, es un protector muy conocido, ofrece un escáner de virus, además de malwares, eliminar troyanos, permite gestionar permisos, proteger el dispositivo, y bloquearlo con una llamada, incluye medidas antirrobo. A continuación te dejamos el link de la descarga.

avast

 

Descarga aquí Avast Mobile Security para Android

CM Security Antivirus, es el próximo, éste permitirá arreglar vulnerabilidades del sistema, escanear aplicaciones descargadas junto con archivos del sistema, páginas web, hotspots de WIFI, protegiendo al usuario de posibles virus. Además sacará una foto al momento de quien intentó entrar a tus cuentas. Aquí debajo te dejamos el link.

CM SECURITY

 

Descarga aquí CM Security 


La próxima aplicación de seguridad Android, es la denominada “NoRoot Firewall”, ésta crea una red privada virtual, y rootea el tráfico de las aplicaciones que bajamos hacia esta red. A continuación te dejamos el link de la descarga.

no root

 

Descarga aquí No Root Firewall

Malwarebytes anti- Walware es la siguiente, ésta podrá detectar y eliminar spyware, virus troyanos, escanear un código malicioso, algunas vulnerabilidades en la seguridad. Aquí debajo te dejamos el link.

malware

Descarga aquí Malwarebytes anti-malware

La ante última herramienta se llama “Kasperky Internet Security”, ésta sirve para escanear mensajes y WhatsApp, además tiene una opción antirrobo. A continuación te dejamos el link.

DyfCm6T

 

Descarga aquí Kaspersky 

Para finalizar vamos a hablar de “AFWall+”, el dispositivo móvil tiene que estar rooteado para que podamos utilizar esta aplicación, bloquea conexiones indeseadas, además de proteger las aplicaciones. Aquí debajo te dejamos el link.

afwall

 

Descarga aquí AFWall

Espero que todas estas aplicaciones realmente te sirvan para que puedas tener tu dispositivo móvil bien asegurado ante el ataque de un virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »