Aplicaciones para bloquear acceso a otras aplicaciones en Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para brindarles la posibilidad de conocer las mejores Aplicaciones para bloquear acceso a otras aplicaciones en Android, es que hemos creado este post.

Aplicaciones para bloquear acceso a otras aplicaciones en Android
Aplicaciones para bloquear acceso a otras aplicaciones en Android

Es un tema muy importante en estos días el tema de la seguridad en lo que respecta a los dispositivos móviles, ya que cada vez estamos más expuestos a convertirnos en víctimas de los delincuentes virtuales. Pero los informáticos también intentan contrarrestar todos estos ataques, por eso el objetivo del post del día de hoy es ofrecerles algunas aplicaciones.

Las aplicaciones para bloquear acceso a otras aplicaciones que les vamos a dejar a continuación en una lista muy completa y detallada son específicamente para el sistema operativo Android, el cual ha logrado gran cantidad de adeptos como su óptimo rendimiento:


  • Hexlock: lo que más resalta de esta app es su diseño Material Design que tanto atrae a los usuarios, además de permitirte bloquear todo lo que quieras.
  • LOCX: una gran posibilidad de personalización ofrece al usuario, ya que además de ser totalmente gratuita esta app permite elegir el fondo de bloqueo más interesante.
  • Lockdown: es una aplicación muy  completa que con diferentes modos de bloqueo permite evitar que cualquier persona pueda ver tus imágenes.
  • AppLock: la principal ventaja que posee esta app es que consume muy poca batería y memoria, a pesar de ofrecer un gran servicio de bloquear SMS, contactos, mails, etc.
  • LEO Privacy Guard: permite mediante un solo toque bloquear todas las aplicaciones, con esta acción lograrás que ni tu novia ni ningún miembro de la familia pueda husmear en tus apps.
  • Super AppLock: es muy completa ya que permite ocultar tanto archivos, historiales como bloquear llamadas que no queremos responder nunca más.
  • App Defender: por simple no dejar de ser útil, ya que el usuario deberá elegir un código para que ninguna otra persona pueda interactuar con el dispositivo móvil. Lo novedoso es que será un código para cada aplicación en específico.

Esperamos que les haya interesado el artículo del día de hoy en el cual les hemos ofrecido las principales Aplicaciones para bloquear acceso a otras aplicaciones en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »