Aplicaciones para crear Gif

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los GIF últimamente han tomado una popularidad muy importante tanto el mundo de Internet como en el de los teléfonos móviles. Principalmente porque estos son muy divertidos y existen de todos los tipos. Es por eso que en el artículo de Click y Descargas hoy les presentamos Aplicaciones para crear Gif.

Existen GIF de todos los tipos, ya sea de situaciones graciosas como de animales, personas y distintas cosas. Generalmente son imágenes de la TV o de alguna cámara que ha captado algo imperdible. Es por eso que hay programas destinados únicamente para crear estas imágenes en movimiento. Para celulares existe una aplicación muy buena que es Cinemagram (hagan click en este nombre para ir al artículo específico). También existen para su computadora, en el cuál nos centraremos en este artículo.


Aplicaciones para crear Gif

La Aplicaciones para crear Gif se denomina GifCam esta nos permitirá grabar lo que ocurre en nuestra computadora del modo screencast, pero en formato GIF. Este programa tiene una interfaz sencilla de utilizar, sólo hay que colocar el recuadro por encima de la sección a grabar, pulsar Rec y dejar que el software se encargue del resto. Una vez finalizada la captura deseada, hay que pulsar Stop y guardar el archivo en la computadora.

La única limitación que tiene el programa es que está en inglés pero no va a hacer muy difícil de usar. Se podrá utilizar para los Windows XP, 7 y 8. Para descargar Aplicaciones para crear Gif, hagan click el enlace de abajo.

 

Enlace: Aplicaciones para crear Gif – GifCam

 

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Aplicaciones Útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *