Aplicaciones para estudiantes en App Store

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La tecnología ha cambiado radicalmente la vida de las personas principalmente en estos últimos años. La educación es otro aspecto que se vio modificado, que aunque todavía haya personas que se resisten a utilizarlas, tarde o temprano van a tener que ceder ya que su uso puede ser muy beneficioso. En Click y Descargas les ofrecemos las mejores Aplicaciones para estudiantes en App Store.

mobile apps 2

La página web AppCircus ha confirmado que solamente en App Store existen más de 75.000 aplicaciones referidas a temas estudiantiles, las cuales ayudan de forma comprobada el trabajo en equipo y el rendimiento individual de cada estudiante.

Es importante que las nuevas TIC’s (Técnicas Informáticas de Comunicación) se han diseñado de forma precisa para explorar y explotar el conocimiento y así mejorar las capacidades del grupo de trabajo.

Ahora bien, el profesor deberá tener un mayor trabajo ya que a la actualización de sus conocimientos sobre Internet y computación, deberá sumar las miles de oportunidades que ofrecen los celulares hoy en día, con lo que respecta principalmente a las aplicaciones. Wikipedia tal vez es uno de los mejores ejemplos para esto caso.


Esto lleva a una tarea más difícil de lograr para el profesor, ya que tendrá que encontrar la medida justa entre la educación y el uso prudente de celulares y computadoras.

Dentro de las aplicaciones más utilizadas en el sector educativo podemos nombrar:

> Wunderlist

> Homework

> DropBox

> Google Drive

> Study Droid

> Evernote

> Simplenote

Existen otras aplicaciones destinadas a los alumnos, las cuales pueden ser utilizadas para crear contenidos. Podemos nombrar Pages, Numbers, Keynote o Idea Sketch, entre las más conocidas.

Por último, podemos señalar aplicaciones como Kindle, iBooks y Flipboard, las cuales nos permiten visualizar textos y documentos en soportes digitales y la posibilidad de ser traducidos.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Webadictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »