Aplicaciones para hacer ejercicio

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para poder llegar en forma al verano es que hemos elegido en este post ofrecerles las mejores Aplicaciones para hacer ejercicio gratis.

Aplicaciones para hacer ejercicio

El objetivo de la tecnología es facilitar la vida cotidiana a las personas que consumen esos productos, se intenta ayudarlos para solucionar ciertas problemáticas que mediante innovaciones se pueden resolver y así mejorar ciertos aspectos esenciales.

En este caso les vamos a contar como hacer ejercicio con Aplicaciones gratuitas que podrán descargar muy fácilmente a través de enlaces que los dirigen a las tiendas oficiales de cada sistema operativo. Por eso recomendación que revisan la siguiente lista que a continuación podrán encontrar en el post del día de hoy en En Descarga para todos los habituales seguidores:


  • Nike Training Club: una muy buena aplicación donde le harán una rutina a cada persona y así poder aprovechar las horas libres en la semana y mejorar nuestra salud.
  • Sworkit Lite – Personal Trainer: es una muy buena aplicación para esas personas que poseen un día muy complicado y cargado de responsabilidades pero se quieren hacer espacio para hacer ejercicio.
  • Zombies Run!: una innovadora aplicación que ofrece la posibilidad de empezar a correr obligadamente porque hacen como si los persiguieran zombies y hay que correr por la vida. Es una especie de juego que sin dudas ayudará a tomar la decisión de correr.
  • Seconds: está especialmente dirigida para los casi expertos, por que les ofrece la posibilidad de acceder a rutinas muy duras de alta intensidad.
  • Stronglifts 5×5: es una muy buena aplicación para las personas que están acostumbradas a realizar fuertes ejercicios musculares tanto para Android como para iOS.

Esperamos que les hayan sido de suma utilidad estas Aplicaciones para hacer ejercicio, ya que las consideramos una descarga a realizar si son amantes del deporte o quieren disminuir su peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »