Aplicaciones para recuperar tu celular robado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Alguna vez nos ha pasado la desgracia que nos han robado nuestro celular y es una pena muy grande ya que podemos tener fotos importantes, vídeos, mensajes o que simplemente nos hayamos encariñado con el mismo. Hoy en Click y Descargas te vamos a dejar una serie de Aplicaciones para recuperar tu celular robado.

Este artículo va destinado a toda la serie de Apple ya sea iPhone, iPad y iPod Touch. Lo que hacen estas 5 Aplicaciones para recuperar tu celular robado, es hacer un rastreo de tu móvil. Deben tener en cuenta que hay varias de estas aplicaciones, pero acá en Click y Descargas, te dejamos las mejores que existen en el Apple Store.

1) Find My iPhone

Esta es una aplicación oficial desde la empresa Apple. Si poseen un iPhone, iPod, iPad solo bastará con instalar esta aplicación gratuita en otro dispositivo iOS e ingresar su ID de Apple. Está aplicación es excelente ya que funciona muy y es recomendable para que la descarguen.

Find My iPhone

 

2) Gadget Trak

Esta aplicación muy buena también, nos permitirá encontrar nuestro iPhone o iPad. Tienen que acceder a su cuenta a través de cualquier navegador web y permite el seguimiento de inmediato. En unos minutos Gadget Trak nos dará informes de localización de nuestro dispositivo indicándonos la longitud, latitud del mismo y además la dirección de IP para localizarlo. Puede incluso tomar fotos del ladrón o una persona que lo está utilizando. El único punto negativo de esta aplicación es que tiene un costo de $3.99.

Gadget Trak

 

3)  Fone Home


Tal vez la mejor aplicación para recuperar tu iPhone, iPod Touch y iPad. Fone Home nos ofrece seguridad y alto grado de probabilidad en recuperar nuestro dispositivo. Este debe estar instalado en nuestro Apple. Una ver perdido o robado deben ingresar a la página de Fone Home e iniciar sesión. Una vez hecho esto tendrán todas las herramientas a su disposición para encontrar su dispositivo. Solo cuesta $2.99 y la verdad es muy barato.

 

Fone Home

4) Phone Trace

Al estilo GPS, esta aplicación nos permitirá localizar a la persona y el lugar que tiene nuestro dispositivo. Según la información que contamos, no hay que hacer ninguna suscripción. Tiene un costo de $4.99.

 

Phone Trace

5) Navizon 

Por último, Navizon es un localizador de dispositivos gratuitos. Tiene solamente las funciones principales de buscador. Es una combinación de Wi Fi y triángulaciones celulares.

Navizon

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *