Aplicaciones para reír

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estos tiempos que corren a veces no permiten detenerse a disfrutar de la vida, por este motivo les vamos a ofrecer algunas Aplicaciones para reír.

Aplicaciones para reír

Siempre es bueno contar con las aplicaciones más populares y mejor recomendadas de las tiendas virtuales más famosas del mundo, aunque no sean demasiado útiles existen algunas que específicamente buscan sacar una sonrisa al usuario debido a su carácter absurdo.

Para poder conocer estas apps que te permitirán reírte todo el tiempo y pasar el rato, aprovechando esos intersticios que ofrece la vida cotidiana, te recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista bien completa y detallada que hemos preparado para los habituales visitantes de En Descarga:


  • Thug Life Sticker Maker: en esta aplicación tendrán la posibilidad única tanto de visualizar diferentes contenidos de adolescentes totalmente groseros, como también crear los propios con la mejor música callejera de todos los tiempos.
  • Bubble Wrap: quién nunca alguna vez se ha divertido mucho tiempo con las bolsitas plásticas que vienen con burbujas para explotar con los dedos? seguramente todos los visitantes de En Descarga, por este motivo con esta app podrán disfrutar de esta acción tan placentera.
  • Hold the Button: es una app totalmente absurda ya que la única funcionalidad que posee es tener que mantener pulsado un botón durante el mayor lapso de tiempo posible.
  • Sharknado 3 go shark yourself!: es ideal para las personas que poseen demasiado tiempo libre, puesto que les permite a los usuarios montar imágenes como si estuvieran rodeados de tiburones.

Esperamos que luego de conocer las mejores Aplicaciones para reír se hayan decidido a descargarlas y lanzarse a disfrutar de la posibilidad de ver el lado bueno de la vida y pasar el tiempo con interesantes distracciones para no pensar en lo negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »