Aplicaciones para rentar casa de verano

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte sobre algunas herramientas que pueden servirte para cuando decides irte de vacaciones, la economía colaborativa comienza a ponerse de moda ya que puedes compartir gastos con otras personas y ahorrar como por ejemplo en alojamiento, también tienes diferentes herramientas que te ayudan a encontrar tu viaje perfecto, aplicaciones para hacer viajes modernos. A continuación vamos a comentarte acerca de algunas aplicaciones para rentar casa de verano.

168785_1702315751612_5318054_n

Tal como mencionamos en el apartado anterior, las herramientas sirven para ayudarte no solamente a encontrar el mejor viaje sino también a ahorrar, conocer personas, lugares, diferentes culturas, así como también compartir gastos, cosa muy importante, esto sirve para aquellas personas que son dadas y no tienen problema de conocer otras personas, vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos con respecto a esto, apps de viajes para Android.

Cómo conseguir alojamiento en lugar de vacaciones

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo conseguir alojamiento en lugar de vacaciones, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado sobre esta temática,  registrar viajes con vacaybugpara que también lo tengas en cuenta y puedas probarlo.

La primera herramienta que vamos a comentarte se denomina “Airbnb”, con esta herramienta podrás buscar alojamiento o encontrar aquella casa dónde los dueños se encuentran de vacaciones y la alquilan por esos días para que ésta no se encuentre sola, esta aplicación cuenta con 600.000 anuncios además de 34.000 ciudades para que puedas elegir el sitio perfecto, encontrarás de manera sencilla el lugar adecuado para ti. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga desde aquí Airbnb para Android

Couchsurfing es la siguiente aplicación para rentar casa de verano, ésta sirve para que puedas encontrar un lugar en el cual con quien compartir con alguien, el dueño de casa, sirve para el intercambio cultural, esta herramienta cuenta con un montón de usuarios que la utilizan. Aquí debajo te dejamos el link junto a un video.

descarga desde aquí la aplicación Couchsurfing para Android


 

La siguiente es la denominada “GuestToGuest”, ésta es una especie de red social en el cual puedes intercambiar casas, se basa en un sistema de puntos, en el cual si quieres alojarte en alguna tendrás que tener una cantidad de puntos estimados, para logar obtenerlos tienes que elegir a los diferentes miembros que se encuentren en la comunidad para que te ayuden. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí la aplicación guestToguest para Android

Homelidays HomeAway es la siguiente herramienta para conseguir alojamiento en lugar de vacaciones, a través de ésta podrás alquilar un piso en particular el que quieras pasar tus vacaciones, hay un montón de ofertas, puedes encontrar desde los departamentos más sencillos hasta las casas más lujosas según el presupuesto que tengas, una vez que elijas el lugar tendrás que pagar mediante la herramienta para se efectúe el pago y puedas llegar sin ningún tipo de inconveniente. Aquí debajo te dejamos el link junto a un video de demostración.

descarga desde aquí la aplicación Homelidays HomeAway para Android

La próxima  y la última herramienta que vamos a comentarte, se llama “wonowo”, esta herramienta sirve para que puedas encontrar diferentes personas con las cuales puedas compartir gastos del viaje en total, puedes buscar alojamiento para compartir con otras personas, que puedes o no conocerlas, es una muy buena opción para que puedas pasar unas vacaciones geniales ahorrando también dinero y no solamente eso sino que conociendo a otras personas. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí la aplicación Wonowo para Android

Son herramientas buenas a la hora de viajar, ya que como mencionamos en el apartado anterior, la economía colaborativa está comenzando a tomar un lugar muy importante en nuestra ciudad, compartir gastos con otro que aunque no lo conozcamos a los usuarios no les interesa demasiado, pero sí su economía, además sirve para conocer personas, viajar conocer lugares y desconectarse del mundo, hablando de esto vamos a recordarte una última cosa, desconectarse del celular en vacaciones.

Espero que todas estas herramientas realmente te sirvan para que puedas encontrar el lugar adecuado, la economía colaborativa sirve justamente para eso, para que puedas buscar y encontrar tu destino perfecto, ahorrando menos conociendo otras personas, así como también conociendo otras culturas y diferentes lugares. ¡Disfrutá de las vacaciones!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »