App de citas sobre qué odia cada uno

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen muchas apps para conocer a personas según intereses en común como es Tinder, pero hoy la que te queremos recomendar es la app opuesta porque es para conocer gente que odie las mismas cosas que tú, por eso la han denominado la app de citas sobre qué odia cada uno y se llama Hater, actualmente está disponible para iOS y en versión beta.

App de citas sobre qué odia cada uno

Lo primero que debes hacer una vez que hayas bajado la aplicación es indicar las cosas que odias para que otros puedan encontrarte de acuerdo a las mismas, para buscar personas sucede lo mismo lo harás de acuerdo a lo que hayan colocado los otros que más odian. Quizás puedas encontrar buenas personas que odien lo mismo que tú, ¿Quién sabe, no?


Cómo conseguir citas desde mi celular

La aplicación Hater para iOS irá creando el perfil de cada persona de acuerdo a lo que odia para poder recomendar y emparentar personas, así que al buscar personas tendrás ciertos porcentajes de usuarios que se asimilan más a tus intereses, seguramente que también te divertirás mucho buscando este tipo de coincidencias, así que esperamos que les guste la app y la puedan bajar.

Lo único negativo que tiene la app Hater es que está solamente en idioma inglés, pero es una versión beta aún así que seguramente pronto estará disponible en otros idiomas y quizás para Android también. Lo que puede hacer  para ingresar a la misma es crearte una cuenta o directamente acceder desde la red social de Facebook como más te convenga. Esperamos que les agrade y nos reencontramos pronto en un nuevo post.

Enlace para bajar app Hater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »