App de fondos de pantalla de Primavera

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas herramientas o mejor dicho fondos para que puedas dejar tu dispositivo móvil según tu gusto y estilo, porque como bien sabemos Android tiene la capacidad de personalización, que es una de las funciones que más vas a utilizar porque podrás modificar todo aquello que no te guste, además de ser completo ya que puedes tener esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse, además de ser seguro aunque siempre es preferible tener un buen anti virus como lo tenemos en la computadora. A continuación vamos a comentarte acerca de una app de fondos de pantalla de primavera.

descarga

Por suerte con este sistema vas a poder tener un montón de funciones y herramientas, se lo considera muy bueno, yo lo tengo y no sé si lo cambiaría por iOS en caso de que tenga la posibilidad de adquirir productos de Apple, porque convengamos que éstos son muy caros por lo que la mayoría de las personas tienen acceso al sistema de Android, que si lo tienes puedes tener esta herramienta Drupe para grabar llamadas gratis desde Android.

Fondos de pantalla primaverales

Como habrás observado hasta aquí siempre y cuando tengas instalado este sistema en tu móvil, podrás tener absolutamente todo lo que te imagines, desde esta herramienta que se llama truemessenger para controlar SMS de mi Android, hasta tener los fondos de pantalla primaverales, para que vayas incursionando y dejando tu móvil listo para cuando comience esta estación del año.


La herramienta de la cual vamos a comentarte se denomina “hermosos fondos de pantalla”, aquí tendrás la posibilidad de encontrar un montón, es una colección muy completa, las imágenes son de buena calidad y pueden  disfrutarse en HD, de esta manera vas a poder personalizar tu pantalla de inicio con lindas imágenes, haciendo que tu móvil sea mucho más interesante.

Observarás además que en esta app de fondos de pantalla de primavera, tiene imágenes perfectas e impresionantes, y como toda herramienta tiene sus características principales, tiene muchos fondos de pantalla en calidad HD, lo bueno es que funciona sin la necesidad de tener conexión a internet, al momento de descargarlos tampoco necesitas, la colección es muy linda, fácil de descargar y de configurar.

Además podrás guardar todos los fondos de escritorio en la tarjeta SD, y navegar por las fotos en el ícono o en el modo completo, podrás recortar la foto sin problemas en caso de que no quede bien en el escritorio de tu móvil o sea muy grande, soportan las imágenes la rotación de la pantalla, así como también las resoluciones de la misma, y se encuentran optimizadas para cualquier dispositivo móvil.

Por lo tanto si tienes la posibilidad de tener este sistema operativo en tu dispositivo móvil podrás hacer absolutamente todo lo que quieras, como personalizar mi Android con colores de México, si es que te gusta los colores de este país o sos de allí, o alguien de tu familia lo es y quieres tener tus orígenes en el móvil o simplemente porque te gusta.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas tener los mejores fondos de pantalla. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, siempre y cuando tengas Android. ¡Buen miércoles!.

Descarga desde aquí la aplicación “hermosos fondos de pantalla” para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »