App de Khan Academy para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si estás en la búsqueda de cursos online de formación no podes dejar de conocer la App de Khan Academy para Android el día de hoy.

App de Khan Academy para Android
App de Khan Academy para Android

Hay muchas personas que no tienen la más mínima idea de lo que es la Khan Academy, por este motivo antes que nada nos parece interesante detallarles todo lo necesario sobre su funcionamiento. Es considerado el servicio más popular del mundo en lo que respecta a cursos para aprender sobre áreas de conocimiento.


La particularidad que posee la App de Khan Academy para diferenciarse del resto de las plataformas que ofrecen servicios similares, es que su método de capacitación se basa exclusivamente en contenido audiovisual, es decir videos explicativos muy didácticos para que los usuarios logren comprender de manera rápida y eficaz todos los contenidos.

A pesar de poder conseguir todos estos videos donde el profesor se apoya en una pizarra virtual para que los usuarios puedan observar los temas, esta iniciativa de crear una aplicación es sin dudas un paso para adelante en lo que respecta a esta metodología de educación. Todo el tiempo, te encuentres donde te encuentres en ratos libres podrás consultar esta fuente de información.

Para poder comenzar a formarte de esta manera que ha innovado en el mundo de la educación, te sugerimos ingresar al siguiente enlace que hemos preparado para los habituales seguidores del sitio que buscan diferentes salidas laborales a través de la web y las apps:

KHAN ACADEMY PARA ANDROID

El objetivo principal del post del día de hoy ha sido ofrecerles un enlace totalmente gratuito para que puedan contar con la App de Khan Academy para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »