App gratuita para descargar videos de Facebook en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una red social que la utiliza la mayoría de las personas, es una red muy conocida, que casi todo el mundo tiene un perfil en ella, tiene un montón de funciones para ser productivos y utilizarlas al cien por ciento, para que además podamos ser productivos en ella  y no utilizarla como una simple red social más, vamos a recordarte algo de lo que te comentamos acerca de ella, app para hacer Facebook más rápido. A continuación vamos a hablarte acerca de una app gratuita para descargar videos de Facebook en Android.

163219_1702327271900_5985712_n

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior, esta red social tiene un montón de funciones no solamente sirve para que podamos subir lo que estamos pensando o realizando en el momento sino que también podemos tener todos los amigos que queramos, ver videos, subir en directo sobre lo que estamos haciendo, así como también podemos jugar y hasta crear nuestra propia página, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado acerca de esta red social, como por ejemplo lo siguiente, truco para bloquear a alguien de Facebook.

Bajar videos de Facebook a mi celular

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo bajar videos de Facebook a mi celular, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado acerca de ella, pasos para activar amigos cerca de Facebook, para que también lo tengas en cuenta ya que es una de las nuevas funciones que ha adquirido esta red social tan completa.


Seguramente nunca has probado  o quizás sí descargar videos que te han interesado de esta red social, pero es bastante complicado, pero como todo tienes que leer esta nota para ver que no es tan difícil como parece, lo que primero que tienes que hacer es descargar la aplicación que se denomina “video Downloader für Facebook”, una vez descargada tienes que unirla con tu cuenta de Facebook.

Si quieres puedes crear una segunda cuenta de la red social para que no se te complique, por si quieres cuidar la seguridad de toda la información que subes allí, una vez que tengas todo esto podrás descargar videos de Facebook en Android, lo que hará la aplicación una vez instalada en tu dispositivo móvil y conectada a la red social, te pedirá el nombre de usuario y la contraseña que utilizas en la red, porque lo que hará es permitirte navegar por la red social como si estuvieses realmente en ella.

Para navegar en Facebook tendrás que hacer un clic sobre Browse Facebook, una vez que localices el video que realmente quieres descargar tendrás que hacer un clic sobre él y te abrirá un pop-up que te permitirá descargar realmente el video, en tu dispositivo móvil directamente, es muy sencillo de realizar y ya no tendrás que hacer ningún tipo de malabares para bajarte un video, de esta red social, ya que la volvemos a mencionar vamos a recordarte una última cosa de esta que te hemos comentado, descargar actualización de Facebook con botón de reacciones.

Espero que todo esto realmente te sea útil para que puedas descargar sin  ningún tipo de inconveniente los videos que te gusten de esta red social a tu dispositivo móvil. A continuación te dejamos el link de la descarga de la aplicación.

descarga desde aquí video downloader para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »