App para armar listas de música entre amigos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para los amantes de este interesante arte les vamos a dar a conocer la mejor App para armar listas de música entre amigos y así disfrutar de todo lo que ofrecen nuestras melodías preferidas. Es especialmente para los usuarios de Spotify, por eso no deberían dudar en conocer la mejor Alternativa de Spotify gratuita de todo el mercado.

Dicen que la felicidad no es completa si no es compartida por este motivo nos parece interesante darles la posibilidad de conocer la App denominada Jukebok, la cual les permitirá armar listas de música entre amigos a partir de sus dispositivos móviles y la conexión a la plataforma Spotify.

App para armar listas de música entre amigos


La principal función y característica que posee esta app es que permite crean una especie de rocola o lista de reproducción para que tus amigos elijan cual les parece que es la melodía correcta para sonar en tu dispositivo móvil. Se someterá a una votación durante un tiempo determinado, y la que logre sacar más votos que las demás será la elegida para sonar en tu app.

ARMAR LISTAS DE MÚSICA CON MUCHOS AMIGOS

Para poder acceder de manera gratuita a esta App para armar listas de música solamente deberán dirigirse al siguiente link que hemos preparado para los habituales seguidores de En Descarga que tanto hacen por el sitio:

DESCARGAR JUKEBOX PLAYLIST PARA ANDROID

Seguramente no han tenido problemas para acceder a la App para armar listas de música entre amigos que les hemos ofrecido el día de hoy, porque siempre intentamos trabajar con productos de las tiendas oficiales para no sufrir inconvenientes por intentar saltear la legalidad en estos aspectos.

Android es el sistema operativo por excelencia de las noticias de nuestros sitio debido a que lo consideramos el más popular porque se encuentra al alcance de todos. Por este motivo no deberían dudar de revisar otros posts como lo fueron la oportunidad de contar con el Grabador de voz que puede retroceder para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »