App para conocer gente

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las redes sociales están a la orden del día, no solamente para estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos sino también para conocer a otras personas, te hemos comentado sobre Facebook, app para hacer Facebook más rápido. A continuación te vamos a comentar sobre una app para conocer gente.

personas

 

Como mencionamos en el apartado anterior,  las redes sociales están en todo momento, porque las utilizamos todo el día o la mayor parte del tiempo para subir todo lo que hacemos, además de estar en contacto con nuestros amigos, te hemos comentado sobre algo de esto que queremos recordarte, herramientas para la gestión de redes sociales.

Organizar citas desde mi celular

Esta herramienta de la cual vamos a hablarte para conocer gente se denomina “Boompi”, va más allá del me gusta, porque permite incluir a nuestras amigas de forma secreta en chats que mantenemos con otras personas, la otra persona no sabrá que están tus amigas allí, pero es bueno también no solamente para que te den consejos si el chico es lindo sino también para cuidarte por cualquier cosa.


Otra de las cosas que puedes hacer con esta herramienta es crear grupos con tus amigas para ver perfiles de chicos y comentar que les parece, si una no quiere buscar chicos porque tiene novio o no le gusta este tipo de red social para encontrar uno, podrá ponerse como “modo fantasma”, y no ser visible para los varones que utilicen la aplicación, de esta manera podrán aconsejar a sus amigas, y participar igualmente en las conversaciones.

Lo que hace esta app para conocer gente es que te muestra usuarios que se encuentren cerca, con los que tengas intereses similares o amigos en común, si nos interesa alguien tendrás que deslizar su perfil hacia arriba, o abajo para desecharlo, si hay alguna coincidencia tendrán un “boom” y se abrirá un chat para iniciar una conversación.

Espero que te sirva para que puedas conocer gente  e incluir también a tus amigas en todo esto. A continuación te dejamos el link de la descarga tanto para iOS como para Android.

Descarga aquí Boompi para Android

Descarga aquí Boompi para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »