App para controlar tu Roomba desde tu celular

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

A partir del post del día de hoy van a poder acceder a iRobot Home, una App para controlar tu Roomba desde tu celular de manera gratuita.

App para controlar tu Roomba desde tu celular

En otras notas de nuestro sitio les hemos dado a conocer de que se trata Roomba, una herramienta creada por la compañía específicamente dedicada a la robótica que consiste en un aspirador para limpiar y dejar impecable hasta el último rincón del hogar.


Pero en este caso les vamos a dar a conocer una manera de controlar tu Roomba desde tu celular mediante la app conocida como iRobot HOME, puesto que les permitirá los usuarios desde fuera del hogar manejar este aparato tanto como activar la limpieza y poder aprovechar al máximo el tiempo que uno pasa ocupado en el trabajo.

Lo único que se necesitará es una buena conexión de WiFi y aprender de a poco como utilizarla sin poner el riesgo el resto de las habitaciones o artefactos del hogar.

Para no pasar ni un segundo más sin esta fabulosa herramienta para sus dispositivos móviles, deberán dar click en el siguiente link que hemos gestionado para los habituales visitantes de En Descarga:

APP PARA CONTROALR TU ROOMBA

Esperamos que no hayan tenido dificultades a la hora de intentar ingresar al enlace que les hemos preparado con el objetivo principal que puedan acceder a una App para controlar tu Roomba desde tu celular de una manera totalmente sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »