App para crear juegos fácil para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los juegos son parte de la historia, mencionamos esto porque es así lo que se ha cambiado es la forma de jugar, con el avance de la tecnología tenemos lo que queremos al alcance de nuestra mano, te hemos comentado sobre un montón y vamos a recordarte algunos como el siguiente, descargar Water Boy gratuito para jugar en Android. A continuación te vamos a comentar acerca de una app para crear juegos fácil para Android.

maxresdefault

 

Como mencionamos anteriormente, los juegos están siempre, y cada vez son más los que se lanzan al mercado, seleccionamos algunos de los que te hemos comentado, para recordarte a lo largo de toda la nota como por ejemplo el siguiente, descargar World Piece gratuito para Android.

Cómo crear juegos sin programar

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo crear juegos sin programar, vamos a recordarte sobre otro más, como el siguiente, top mejores juegos gratis para PC de abril, para que lo tengas en cuenta.


Si quieres investigar y hacer un videojuego con esta herramienta ahora es posible, tendrás que dibujarlo primero en un papel como si fuese una especie de boceto, luego sacarle una foto, cuando hagas el dibujo recorda en hacerlo con los colores negro, azul, verde y rojo, estos colores tienen un significado cada uno claro, el negro sirve para los suelos de la tierra aquellos que son estáticos, el azul para aquellos objetos que se muevan, para que el personaje pueda movilizarse.

El color verde sirve para aquellos elementos que el personaje rebotará y para finalizar el rojo sirve para aquellos objetos que destruirán al personaje o a los objetos azules. Lo bueno es que también podrás elegir el modo en  que quieres hacerlo, crear éste sirve para hacer el propio juego y el de jugar, o el modo catálogo que aquí podrás buscar el estilo que le quieres poner a tu videojuego.

Otra de las cosas que tiene esta app para crear juegos, es que podrás darle un toque más divertido eligiendo otros modos para aquellos que deseen probarlo como por ejemplo, el de huida aquí el personaje deberá encontrar alguna forma para salir del papel para escapar y ganar el juego, por otro lado tienes el de destrucción que aquí el personaje deberá lanzar objetos azules contra los rojos para destruirlos, muy entretenido como este que vamos a recordarte, juego para niños Learn 2 Fly gratis para Android.

Espero que este juego te sirva por si quieres entretenerte un buen rato volando la imaginación, inspirándote para crear un súper juego y claro que sea divertido, al igual espero que te hayan servido los juegos que te recordamos a lo largo de toda la nota. A continuación te dejamos el link de la aplicación o juego, junto a un video de demostración. ¡Comenza a crear!.

Descarga aquí juego para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »