App para detectar y prevenir el melanoma

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El artículo está pensado en poder aprovechar los avances tecnológicos en mejorar la calidad de vida de las personas, por eso hoy podrán conocer una App para detectar y prevenir el melanoma.

App para detectar y prevenir el melanoma
App para detectar y prevenir el melanoma

La noticia que ha llegado a nuestros oídos es que la empresa denominada MetaOptima ha diseñado una App para detectar y prevenir el melanoma, la cual se llama MoleScope y permite monitorizar el estado de la piel de manera continua.


Es una especie de microscopio que se ajusta al teléfono con sistema operativo Android, y tiene como función principal dar la posibilidad al usuario de capturar imágenes de las verrugas o lunares con tinte de peligrosidad que pueden atentar contra la salud de las personas. Es un gran avance para acelerar la velocidad del diagnóstico, a propósito de que no habrá que esperar conseguir una consulta con un médico sobre el melanoma.

Se espera que pueda lograr gran éxito muy de a poco debido a que se mete con un tema delicado como son las enfermedades de la piel, que tantas consecuencias pueden provocar en las personas.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo primordial contarles todo lo que deben saber sobre la nueva App para detectar y prevenir el melanoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »