App para encontrar AirPods perdidos

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si posees AirPods seguramente alguna vez se te han caído o los has perdido, no te preocupes porque ahora hay una solución para ello, se trata de una app para encontrar AirPods perdidos, la misma se llama Finder for AirPods y con ella podrás localizarlos de forma rápida.

App para encontrar AirPods perdidos


Los AirPods son tan pequeños e inalámbricos que no perderlos resulta bastante difícil, seguramente debes guardarlos muy bien en un lugar seguro porque se pierden de vista fácilmente, pero si los has perdido a ambos o al menos la  aplicación Finder for AirPods te ayudará a encontrarlos.

Cómo encontrar AirPods perdidos

Lo que debes hacer es abrir la app y seleccionar el AirPod que has perdido, luego tendrás que comenzar a caminar por tu casa o por donde piensas que lo puedes llegar haber perdido y la aplicación lo que hace es detectar si está cerca o lejos a través de la proximidad de Bluetooth.

Dicha aplicación para buscar AirPods está disponible en la tienda de App Store a 3,99 euros, así que no te puedes perder la oportunidad de descargarla, seguramente será más barata que tener que comprar los AirPods nuevamente.

Link para bajar aplicación Finder for AirPods

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »