App para hacer Facebook más rápido

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las redes sociales están a la orden del día, especialmente la que vamos a hablar ahora y vamos a recordarte que también hemos hablado sobre ella, truco para bloquear a alguien de Facebook. A continuación te vamos a comentar sobre una app para hacer Facebook más rápido.

facebook

 

Como mencionamos en el apartado anterior, ésta es una red social que la utiliza todo el mundo, son unos pocos que no tienen un perfil, sin embargo son más los que abundan que los que no tienen, y cada vez más le hacen varias actualizaciones, sumándole herramientas y funciones, como la que vamos a recordarte ahora, pasos para activar amigos cerca de Facebook.

Cómo agilizar app de Facebook

Esta herramienta que sirve para hacer Facebook más rápido, se denomina “Metal para Facebook”, le dará al usuario una experiencia a esta red social, bastante similar a la de las aplicaciones, pero sin gastar demasiada batería, ya que estamos hablando sobre esto vamos a recordarte sobre otra de las funciones que te hemos comentado, Facebook y otro record más para la colección.


Esta herramienta que sirve para agilizar esta red social, tiene una interfaz limpia, sencilla y también contiene notificaciones, a pesar de que sea una interfaz web no perdemos las notificaciones si es que queremos seguir recibiéndolas, es similar a la otra alternativa “Facebook Lite”.

Otra de las cosas que tiene es que ofrece tonos dark, además de soportes para temas, y también tiene un “metal bar”, que es un ícono que se encuentra en la zona de notificaciones, la cual nos permitirá tener una ventana flotante con Facebook, y que podremos utilizar arriba de otras aplicaciones.

La otra alternativa que mencionamos que es Facebook Lite también sirve para Android, cuando tenemos una conexión lenta, aunque no es tan buena como la que venimos mencionando porque no hace que se agilice el uso de Facebook, por lo tanto para que cumpla esta función se encuentra “Metal para Facebook”.

Espero que te sea útil, para que puedas conectarte rápidamente desde tu dispositivo móvil, sin gastar batería ni tanta conexión a Internet. A continuación te dejamos el link de la descarga de Metal para Facebook.

Descarga aquí Metal para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »