App para personalizar barra de navegación en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Tienes este sistema operativo? Entonces vas a poder tener esta aplicación, porque como bien sabemos con él podemos tener un montón de funciones ya que es súper completo, como ésta descargar Polarr un editor excelente para Android. A continuación vamos a comentarte sobre una app para personalizar barra de navegación en Android.

descarga

Este sistema además se caracteriza por su capa de personalización ya que con ella vas a poder modificar todos aquellos aspectos que no te gusten de tu móvil, desde aplicaciones hasta todo lo que quieras. Podrás tener además estas 3 aplicaciones para mujeres gratis para Android.

Personalizar barra de navegación en mi móvil

Si lo tienes sabrás que puedes tener un montón de programas en tu móvil desde este cuaderno de notas para profesores gratis para Android, hasta saber cómo personalizar barra de navegación en mi móvil, de una manera sencilla.

La herramienta de la cual vamos a comentarte se denomina “Navbar” con ella vas a poder personalizar la barra de navegación sin la necesidad de hacer el procedimiento Root. Con esta aplicación vas a poder modificar los botones de navegación siempre.


Esta app para personalizar barra de navegación en Android, te permitirá personalizar el color de fondo para la barra de navegación, o podrás indicarle que imite el color de la herramienta que se encuentra abierta en ese momento, en este caso esta. Podrás también lanzar una imagen personalizada de tu galería para que puedas tener algo diferente.

Otra de las cosas que puedes tener en esta herramienta es el acceso a un Widget que le dará una mayor profundidad, además tiene acceso a la batería de tu móvil lo cual es bueno porque podrás saber cuánta tienes y en qué puedes gastarla. Aquí tienes dos opciones principales una toma el color de la app que se encuentre activa.

En cuanto a la otra opción con que cuenta esta herramienta te permitirá seleccionar el color de la paleta en caso de que quieras que uno esté fijo siempre, para utilizar cualquiera de las dos tendrás que hacer un clic sobre una rueda para anular los colores de la app y puedas ajustar al que realmente quieres.

Por ejemplo para personalizar barra de navegación en mi móvil, si haces un scroll hacia abajo en la pantalla principal tendrás los widget de navegación para que puedas activar el de la batería o cambiar la imagen. Éste último te permitirá seleccionar alguna de las opciones que vienen por defecto y si quieres una imagen personalizada tendrás que tener la versión Premium.

Como habrás observado hasta aquí con este sistema operativo puedes tener todas las aplicaciones que quieras, como esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse, de una manera sencilla.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas personalizar al cien por ciento tu móvil según tu estilo. A continuación te dejamos el link para  que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil. ¡Buen lunes!

Descarga desde aquí la aplicación NavBar para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »