App para programar publicación de fotos en Instagram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Utilizas Instagram? Tienes que tener en cuenta esta herramienta que vamos a comentarte en este artículo porque te servirá para tener una buena productividad en ella y tener muchos más seguidores y corazoncitos rojos en las fotos. Si quieres puedes tener Instagram gratis para descargar en un LG K4. A continuación vamos a comentarte acerca de una app para programar publicación de fotos en Instagram.

descarga

Esta red social en la cual los usuarios pueden subir todo el contenido multimedia que quieran ya sea imágenes y videos se está posicionando a pasos agigantados en el mercado de las redes sociales, ya que la mayoría de las personas cuenta con un perfil en ella. Si utilizas demasiado esta red tendrás que tener este programa Wiselit para publicar en Instagram desde la PC.

Programar fotos de Twitter e Instagram

Estas redes sociales se utilizan un montón especialmente se utiliza más Instagram porque la mayoría de las personas están continuamente subiendo fotografías a la misma de las actividades que están realizando, si haces esto puedes saber desde cómo descargar fotos de Instagram en Android, hasta saber programar fotos de Twitter e Instagram de una manera sencilla.

El programa del cual vamos a comentarte se denomina “Publishon” que te servirá para programar imágenes en Instagram y también en Twitter pero vamos a  comentarte más sobre cómo hacerlo en la primera red social que mencionamos.


No publica de manera automática las publicaciones sino que enviará una notificación a los usuarios y éstos tienen que hacer un clic sobre ella para que nos lleve a la red social donde tendrás la imagen y simplemente tienes que ponerle el título de la misma.

Luego de hacer esto tendrías que etiquetar a las personas en caso de que haya, por otro lado en esta app para programar publicación de fotos en Instagram, lo que tendrás que hacer es si quieres colaborar contenido tienes tres opciones. El primero de ellos es publicar el mismo al instante.

La segunda opción es que puedes programar la imagen para un día, mes, hora  lo que es realmente una ventaja por si no tienes internet por ejemplo y no se sube la imagen al instante puedes programarla para después. La tercera opción por lo tanto es la que más va a atraer a los usuarios, porque escaneará tu red social  y te dirá cuál es la mejor hora  o momento para que subas la imagen.

De esta manera conseguirás más seguidores y más me gusta en tus imágenes si es lo que pretendes y ser popular, además tienes una alternativa que te permitirá seleccionar la publicación de tu imagen dentro de las 24 hs además de la cantidad de publicaciones que realices.

Por lo tanto esta herramienta para programar fotos de Twitter e Instagram, es realmente interesante porque podrás ir armando tu propio timeline para cuando no tengas tiempo y quieres subir esa imagen al a red social. Podrás hacer un montón de cosas  en esta red social hasta tener esta app para Instagram.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas tener una mejor productividad en esta red social y tu perfil en Instagram. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil. ¡Buen jueves!

Descarga desde aquí la aplicación Publish On 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *