App para programar volúmenes en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Es cierto que muchas veces las personas tenemos el celular en silencio, esto sucede porque estamos haciendo actividades y no queremos que nos molesten ya sea porque estamos trabajando o por otra situación pero cuando se activa el volumen no sabemos porque nos está sonando pero para todo hay una solución. Puedes tener esta app gratuita para descargar Vines en Android.  A continuación vamos a comentarte sobre una app para programar volúmenes en Android.

android

Existen un montón de herramientas que nos ayudan hoy en día a mejorar nuestra productividad en nuestros móviles, hasta aquellos en las cuales podemos programar cuándo queremos que se activen o no el volumen del celular, así como cambiar el modo del mismo.

Cómo programar volúmenes en Android

Con el avance de la tecnología podemos hacer todo lo que necesitemos inclusive podemos saber cómo programar volúmenes en Android, de una manera sencilla, hasta tener esta app para personalizar barra de navegación en Android, de manera sencilla.


El programa del cual vamos a comentarte ahora se denomina “Volume Scheduler”, con el podrás programar cuándo se activa el volumen así como también el horario en el cual queremos cambiar el volumen y el estilo del mismo para que suene diferente. Podrás hacerlo desde los ajustes claro que tendrás que instalar la herramienta y programar el volumen en silencio, vibrador o sonido.

Esta app para programar volúmenes en Android, se encuentra por el momento en inglés que sería el único inconveniente para aquellos usuarios que no manejan el idioma, pero es una buena alternativa para programar también el volumen del móvil para que no nos molesten en el momento en que estamos trabajando.

Como todo en este sistema operativo puedes incluir un montón de funciones y programas, como descargar Polarr un editor excelente para Android, para que tus imágenes queden realmente originales.

Con toda esta información e instalando la aplicación podremos modificar a nuestro gusto el volumen del móvil de una manera totalmente sencilla, la herramienta puede utilizarse de manera gratuita y aquí debajo te dejaremos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil. ¡Buen jueves!

Descarga desde aquí la aplicación Volume Scheduler para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »