App para reservar moteles para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La herramienta que vamos a comentarte ahora es muy buena y especialmente porque es para el sistema operativo Android, del cual te hemos comentado,  aplicaciones de seguridad para mi Android. A continuación te vamos a comentar sobre una app para reservar moteles para Android.

hotel

 

Como mencionamos en el apartado anterior, éste es un sistema operativo muy completo y seguro, te hemos comentado sobre él, y vamos a recordarte algunas funciones y herramientas como por ejemplo la siguiente, marcador inteligente para Android, así como también sobre, fondos blanco y negro para Android, para que los tengas en cuenta si tienes este sistema operativo.

Cómo reservar albergues transitorios en mi móvil

Generalmente la mayoría de las personas que deciden irse de viaje, contratan todo con mucho tiempo de anticipación, porque los precios suben cada vez más, y porque quieren tener reservado su hotel, pero hay personas que les gusta salir sin tener nada reservado y lo que encuentren en el momento.


Para eso se encuentra esta aplicación que sirve para reservar moteles en Android, si sos de esas personas que les gusta salir y reservar en el momento, “resérvatelo”, ésta permite reservar en tiempo real una habitación.

En las localidades donde puede utilizarse es en las siguientes, Séptimo Cielo, Posada del mar, Bella vista, además se incorporará El Edén, Goes, Monyui y El Lido, lo que hacen los emprendedores de esta aplicación es capacitar al personal de los hoteles, para que esto sea efectivo.

Podemos mencionar que es una herramienta muy buena, la app para reservar moteles en Android, ya que lo que ofrece es un mapa en el cual te mostrará aquellos hoteles que tengan esta herramienta, los usuarios podrán reservar una habitación, lo que hace la aplicación es dar un código aleatorio, no se requieren datos personales, y tendrán 15 minutos para completar la reserva  y estar en el hotel.

Espero que esto te sirva para que puedas encontrar los hoteles que quieras cuando te vas de viaje, a continuación te dejamos el link de la descarga para Android, en 15 días mencionan que se encontrará disponible para iOS.

Descarga aquí la aplicación reservaTelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »