App para tener un wallpaper diferente todos los días

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Es cierto que lo que tienen el sistema operativo Android en sus móviles saben que éste se caracteriza por tres cosas realmente importantes, es seguro aunque siempre es conveniente tener un buen anti virus instalado, es completo por lo que podemos tener un montón de funciones y programas. Por lo tanto puedes tener esta app para personalizar barra de navegación en Android. A continuación vamos a comentarte acerca de una app para tener Wallpaper diferente todos los días.

descarga

Muchas veces nuestro fondo de escritorio del móvil está igual al que cuando lo compramos pero otra de las características que tiene este sistema es su personalización con la que vas a poder modificar todos aquellos aspectos que no te gusten. También podrás descargar polarr un editor excelente para Android.

Wallpapers para mi celular

Entonces tal como mencionamos con este sistema puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra, podrás desde tener estas 3 aplicaciones para mujeres gratis para Android, hasta tener estos wallpapers para mi celular de manera sencilla.


La herramienta de la cual vamos a comentarte ahora se denomina “Smart Wallpaper” éste te va a permitir poder cambiar el fondo de pantalla de tu móvil de manera automática atendiendo diferentes parámetros, tales como el tiempo, la ubicación y hasta la hora del día.

Es una app para tener Wallpaper diferente todos los días que puedes encontrarla de manera gratuita lo único negativo que tiene éste es que lo vas a encontrar vacío las imágenes se las tienes que agregar tú. Pero a medida que lo vayas utilizando te gustará.

Tienes la posibilidad de tener diferentes funciones para utilizar aquí, podrás incluir imágenes según la ubicación, el día de la semana en que te encuentres, la hora, o podrás tener un fondo aleatorio que vaya cambiando todo el tiempo para que no te aburras. En la pantalla principal de esta app harás un clic sobre la opción “select” de cada opción para activarla.

Luego tendrás que hacer un clic sobre el nombre para que puedas configurarla, una vez  que te encuentres en la configuración podrás añadir las imágenes que quieras en función del modo elegido en este wallpapers para mi celular. Podrás incluir todas las imágenes que se te ocurran del clima, de la semana o de lo que vos quieras.

Como habrás observado hasta aquí con este sistema puedes hacer todo lo que se te ocurra, además de cambiar el fondo de pantalla puedes tener este cuaderno de notas para profesores gratis para Android.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas personalizar tu móvil según tu estilo  y no te aburras. ¡Buen miércoles!

Descarga desde aquí la aplicación Smart Wallpaper para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »