App para ver Mails como mensajes de texto

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte sobre una herramienta muy buena, porque sirve para poder enviar mails diferente, por eso es que a continuación te vamos a comentar sobre una app para ver mails como mensajes de texto.

mails

 

Como mencionamos anteriormente, los mails se siguen utilizando como medio de comunicación, por lo tanto hay herramientas más nuevas, que nos facilitan el enviar mails como si fuesen mensajes de texto.

Cómo ver mis mails en mi teléfono

La aplicación para ver mails como mensajes de texto se denomina MailTime, que ofrece una alternativa a los correos electrónicos que conocemos hasta ahora, ésta en una primera impresión nos parecerá como si fuese una aplicación más, pero cuando realmente entras y quieres enviar un correo cambia todo.


En esta nos encontraremos con una pantalla que parece una herramienta de mensajería instantánea, claramente no es un correo tradicional, porque nos da la posibilidad de probar otra cosa diferente, además es compatible con plataformas, Google Apps for Work, funciona con Outlook, Office 365, Yahoo o AOL.

Lo único malo que tiene esta app para ver mails como mensajes de texto, es justamente que tarda un poco en aparecer esta parte, pero vale la pena esperarla, porque realmente sirve como herramienta de mensajería instantánea, diferente, podemos decir que es una herramienta que vale la pena descargarse, porque cumple con la función de enviar correos electrónicos de manera formal y también como mensajes de textos.

Espero que esta herramienta realmente te sirva para que puedas utilizar el correo electrónico como otro medio de comunicación, más como una herramienta de mensajería instantánea más formal si se quiere, a continuación te vamos a dejar el link de la descarga, para que lo pruebes y veas si realmente funciona, más si tienes Android en tu dispositivo móvil, no hay que dudar sino descargarla.

Descarga aquí MailTime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »