App para ver quién te quiere desbloquear el móvil sin permiso

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para seguir ofreciendo herramientas de seguridad les vamos a presentar una App para ver quién te quiere desbloquear el móvil sin permiso.

App para ver quién te quiere desbloquear el móvil sin permiso

Hoy les vamos a presentar a Lockwatch, una aplicación muy útil si están interesados en mejorar la seguridad de sus dispositivos móviles y así dejar de correr riesgos de hackers o personas que nos quieren hacer mal. La principal función que posee esta app es ver quién te quiere desbloquear el móvil sin permiso, sin dudas un servicio que se debe aprovechar.


Es una aplicación muy útil en caso de haber perdido o que nos hayan robado el aparato, ya que luego de que una persona intente varias veces ingresar al móvil sin escribir correctamente la contraseña, se tomará una fotografía instantánea mediante la cámara frontal y así tendrás el rostro del ladrón que quiere hacerse de la posibilidad de utilizar tu aparato.

Para no pasar ni un segundo más sin esta aplicación conocida como Lockwatch, les recomendamos ingresar al siguiente link que hemos preparado para los habituales seguidores de En Descarga que todo el tiempo revisan nuestros posts y hacen sugerencias a través de comentarios:

DESCARGAR

Esperamos que luego de conocer la App para ver quién te quiere desbloquear el móvil sin permiso se hayan decidido rápidamente a realizar la descarga de manera totalmente fácil y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »