App que esconde mensajes en realidad aumentada

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En el post del día de hoy les vamos a dar a conocer los principales detalles de Wallame, la App que esconde mensajes en realidad aumentada y representará un gran interés en muchos de nuestros seguidores. Otra muy  buena opción si se tiene en cuenta que recientemente les dimos la oportunidad de conocer la Página para crear wallpapers de Mario Bros de manera gratuita.

El tema que hemos elegido para el día de hoy es tan sorprendente como atractivo, debido que Wallame es un App que esconde mensajes para que otras personas siguiendo diferentes pasos y pistas puedan hallarlos en cualquier momento. Es muy llamativa pero se comenta que ha sido bien recibida por los usuarios que esperan ciertas novedades para sus móviles.

Posee un curioso funcionamiento debido que tendremos que realizar una fotografía en algún rincón de nuestra ciudad para luego agregarle algún detalle o inscripción que permita mediante el envío del mapa de la ubicación, que otros usuarios puedan localizar esta fotografía en realidad aumentada.

App que esconde mensajes en realidad aumentada


Creemos que la realidad aumentada es una innovación que de acá a un cierto número de años podrá utilizarse en otros campos, de hecho en el turismo y la educación se comenta que han logrado ubicarla y aprovechar bastante los beneficios que ofrece a las personas que se animan a crear con esta herramienta.

Para poder acceder a esta App en realidad aumentada les recomendamos elegir el link que se ajuste al dispositivo móvil que manipulan habitualmente:

WALLAME PARA IOS

WALLAME PARA ANDROID

Esperamos que hayan podido acceder a la App que esconde mensajes en realidad aumentada para cada uno de los sistemas operativos más populares y de mejor rendimiento de la actualidad, ya que hicimos todo lo posible para que así suceda.

Si son habituales seguidores de En Descarga sabrán que lo único que nos interesa es darles a conocer las principales novedades del mundo de la tecnología, donde resalta la posibilidad de acceder a un Tutorial para usar Remix OS en tu PC o una Página para ubicar amigos en un mapa muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »