App que se adapta a necesidades de personas discapacitadas

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día hay apps para todo, pero una de las mejores creaciones que se han llevado a cabo son el tipo de apps que brindan ayuda a personas con capacidades diferentes, es por eso que hoy queremos presentarles una app que se adapta a necesidades de personas discapacitadas, sobre todo para quienes no ven o escuchan bien.

App que se adapta a necesidades de personas discapacitadas

La misma lleva el nombre de Ability Connect y es para el sistema operativo iOS, con ella podrás conectar varios dispositivos por bluetooth o Wi-Fi para que se pueda reproducir lo que sucede en los dispositivos en simultáneo.


Aplicación para personas incapacitadas

Existe una función de servidor para crear una sesión y otros usuarios puedan acceder y conectarse desde sus dispositivos, en el mismo servidor se puede ir introduciendo textos, lo que se está explicando en una clase como ejemplo para que todos puedan recibir los contenidos en tiempo real en sus equipos.

También se puede configurar el color de fondo y texto ajustándose a cada necesidad, las palabras irán apareciendo a medida que se van recibiendo y se puede configurar el tiempo de aparición de las mismas.

Si se necesita realizar traducciones de idiomas también será posible con esta app para personas discapacitadas, lo que se hace es ir escribiendo en la versión servidor para que cada dispositivo conectado pueda seguir lo que está ocurriendo.

Así que seguramente es una app muy útil y a continuación les dejamos su link para que la puedan bajar en caso de necesitarla, hasta pronto.

Link para bajar app Ability Connect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »