Apple es la marca más valorada del 2014

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este artículo va a tener un tono muy particular en relación a otros que están acostumbrados a observar en nuestro sitio, ya que no ofreceremos soluciones ni aplicaciones gratis. En el día de hoy les vamos a hablar de algo más general, como lo es que se ha decidido que Apple es la marca más valorada del 2014.

Sabemos sin dudas del éxito que ha logrado Apple desde hace un tiempo considerado, por lo que nos parece interesante contarles un poco más acerca de esta fabulosa compañía que día a día crece y avanza en el mundo de la tecnología.


Apple es la marca más valorada del 2014
Apple es la marca más valorada del 2014

Apple es la marca más valorada del 2014, no solo lo dice nuestro sitio sino que ha sido proclamada por Brand Finance Global 500, un estudio realizado que toma en cuenta las principales marcas mundiales.

Se ha valorado a Apple en más de 104 mil millones de dólares, y ha logrado un incremento de más de 20 mil millones de dólares en tan solo un año, lo que demuestra del avance sin límites que posee esta compañía.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles un poco más acerca de la noticia sobre que Apple es la marca más valorada del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *