Apps antiguas para tu Smartphone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si te gustaría poder volver a contar con las principales Apps antiguas para tu Smartphone sin dudas estás en el lugar indicado el día de hoy.

Apps antiguas para tu Smartphone

La vorágine que se vive en el mundo de los dispositivos móviles hoy en día hacen que ciertas aplicaciones que son furor en determinado momento luego caen en el olvido o son retiradas de las tiendas virtuales que comercializan las mismas.

Pero en el post del día de hoy les ofreceremos una lista bien completa y detallada acerca de Apps antiguas que te gustarían volver a tener y disfrutar en tu móvil. Para poder tener esta opción, les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos armado con gran cantidad de noticias y publicaciones de otros tiempos:


  • Launcher Pro: esta herramienta consistía en una posibilidad muy interesante de personalizar al máximo el dispositivo móvil según intereses propios.
  • Doodle Jump: en un momento llegó a ser el juego más popular de todos, ya que atrapó a la gente tener que ayudar al marciano a saltar y avanzar los diferentes niveles existentes.
  • Angry Birds: este mítico juego que ha roto todos los récords en lo que respecta a cantidad de descargas siempre es bueno y productivo tenerlo en el smartphone, ya que correspondió el inicio de la empresa Rovio que tanto futuro tiene.
  • Google Reader: una herramienta totalmente útil para los usuarios que habitualmente revisan los portales de noticias más importantes del mundo y se deciden a leer las publicaciones a partir de sus móviles.

Esperamos que hayan quedado conformes con el post que hemos elegido para el día de hoy, ya que nos pareció de suma utilidad ofrecerles la posibilidad de volver a contar con Apps antiguas para tu Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »