Apps de viajes para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Llega un momento del año que uno quiere disparar para otra ciudad, otras latitudes, por este motivo hoy podrán conocer algunas Apps de viajes para Android.

Apps de viajes para Android
Apps de viajes para Android

Si están planeando alguna salida de su ciudad a otra parte del mundo, deben tener en consideración los nuevos avances que permite que la tecnología ayude a cada usuarios a conseguir lo mejor para su viaje. Existen aplicaciones que facilitan todos los quehaceres previos, como también durante la estadía, para que no les falte nada a la hora de disfrutar.

Para que puedan conocer las mejores Apps de viajes para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android, les recomendamos revisar con mucha atención la siguiente lista muy bien detallada con las principales características de cada una:


  • SkyScanner: es la mejor aplicación si tu idea es tratar de encontrar la mejor aerolínea según tus preferencias y posibilidades económicas para viajar en determinado momento. Otra de las ventajas es poder reservar el boleto y no tener la obligación de dirigirte hacia el aeropuerto.
  • myTaxi: ideal para las personas que pasan mucho tiempo en la calle, ya que mediante un simple click podrás llamar a un taxi que pasará a buscarte. No deberás usar ningún tipo de dinero o tarjeta, sino que simplemente mediante la app se efectuará el pago.
  • BlaBlaCar: es una nueva modalidad que cada día consigue más adeptos en el mundo entero, es la movida de compartir transporte para ahorrar dinero. Tendrás que llenar una lista con todos los datos de tu viaje, y automáticamente se buscará alguien que haga el mismo trayecto.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad de conocer las mejores Apps de viajes para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »