Apps especiales para tu Windows Phone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como nuestro objetivo es brindarles todo lo mejor para sus aparatos, hoy van a poder conocer las Apps especiales para tu Windows Phone muy detalladamente.

Apps especiales para tu Windows Phone
Apps especiales para tu Windows Phone

El sistema operativo conocido como Windows Phone intenta de a poco posicionarse entre los mejores, por este motivo regularmente ofrece nuevas aplicaciones para sus usuarios que permitan atraerlo y mantenerlo disfrutando del servicio.

Si quieren conocer las Apps especiales para tu Windows Phone, les recomendamos revisar con mucha atención la siguiente lista en la cual se presentará cada aplicación con todo lo que deben saber de cada una:


  • PicsArt:  es una aplicación muy similar a Instagram, ya que ofrece la posibilidad de editar imágenes, ideal para las personas amante del diseño fotográfico.
  • Network Speed Test: es una aplicación muy interesante que permite revisar el nivel de la conexión a la que se encuentra conectados y los principales datos sobre descargas.
  • Cozi Family Organizer: permite almacenar y registrar todas las tareas familiares para que todos los miembros de la familia estén avisados de sus futuros planes.
  • My Car: es la aplicación ideal para las personas que tienen un auto y nunca recuerdan cuando deben cambiar los frenos o simplemente realizar el service, ya que permite llevar un registro muy claro de todas estas fechas.
  • IQ 2000: tiene el objetivo de que puedas agilizar tu mente de la manera más rápida y entretenida de todas, mediante un juego muy simple en el cual podrás elegir cuantas preguntas responder.

Esperamos que les haya interesado este artículo del día de hoy, que tuvo como objetivo darles la oportunidad de conocer las Apps especiales para tu Windows Phone con las correspondientes características de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *