Apps gratis para dueños de aves

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los animales son una gran compañía, todos, no importa cual, para tener uno en casa tenemos que tener un conocimiento para cuidarlos, más si son aves, porque supongo que si tienes uno en casa lo tratarás como un miembro más de la familia, por eso a continuación te vamos a comentar acerca de unas apps gratis para dueños de aves.

descarga

 

Antes de seguir y desarrollar las aplicaciones, vamos a mencionar que pronto más específicamente el 29 de abril, de este mes, se celebra el día del animal, porque la declaración universal de los derechos de las naciones unidas, (ONU) menciona que todos los animales son iguales y que las personas tienen que tratarlos como tal y no maltratarlos, por eso se lo conmemora así.

Día del animal apps para descargar

La primera app para dueños de aves es la denominada “Pet Bird & Breeds y Pet Birds” ésta tiene una guía para que puedas cuidar de tu animal a continuación te dejamos el link para iOS.

pet

 

Descarga aquí Pet Bird & Breeds para iOS

La siguiente es la denominada “Cockatiel Guide y Calopsita Brasil”, aquí podrás observar dos guías sobre las características del cuidado que tienes que tener con estos animales, así como también sobre la cría de cotorras y ninfas. A continuación te dejamos el link tanto para Android como para iOS.


Descarga aquí Cockatiel Guide para Android

Descarga aquí Calopsita Brasil para Android

Teach You Parrot to Talk es la próxima aplicación para saber cuidar las aves, también te ofrece las características para cuidar a estos animales, ya que no es lo mismo que cuidar a un perro porque es diferente el cuidado, aquí debajo te dejamos el link para iOS.

Descarga aquí Teach You Parrot to talk para iOS

Otra de las que te puede interesar es la denominada “mascotas bienvenidas”, aquí podrás saber los establecimientos donde admiten que vayan tus mascotas, desde hoteles, restaurantes, hasta peluquerías y librerías, porque también tenemos derecho de viajar con nuestros animales, a continuación te dejamos el link tanto para Android como para iOS.

Descarga aquí “Mascotas bienvenidas” para Android

Descarga aquí “Mascotas Bienvenidas” para iOS

Pets First Aid es otra, con esta podrás aprender los primeros auxilios para que tengas en cuenta con tus animales, lo bueno es que aquí se incluyen todos, aquí debajo te dejamos el link para iOS.

first

 

Descarga aquí Pets First Aid para iOS

Espero que todas estas aplicaciones te sirvan para que puedas realmente cuidar de tus mascotas y que sean un miembro más de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »