Apps gratis para simular herramientas de trabajo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A veces sucede que necesitamos hacer cambios en nuestro hogar, pero tenemos que cumplir nuestras obligaciones durante toda la semana y generalmente no tenemos demasiado tiempo para hacer de carpintero, albañil o lo que haya que arreglar o decorar en el hogar, pero hay algunas herramientas especialmente para este dispositivo móvil Smartphone que te hemos comentado sobre él, cómo cambiar nombre de mi Smartphone. A continuación te vamos a comentar sobre algunas apps gratis para simular herramientas de trabajo.

maxresdefault

 

Como mencionamos en el apartado anterior existen varias herramientas para este dispositivo móvil de última generación, seleccionamos algunas herramientas de las cuales te hemos comentado para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo la siguiente, apps antiguas para tu Smartphone.

Apps para el trabajo

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo simular herramientas de trabajo, vamos a comentarte sobre otra herramienta más para este dispositivo móvil, como la siguiente, cómo seguir nuestro Smartphone extraviado?, para que lo tengas en cuenta.

Este dispositivo móvil cuenta con una función que se denomina “giroscopio”, que se compone de varios ejes  que sirve para conocer la inclinación que tiene el mismo, para que la pantalla gire, además de utilizarlo como si fuese una burbuja, ésta se llama “Bubble Level” que a continuación te dejamos el link para Android e iOS.

bubble level

 

Descarga aquí Bubble Level para Android

Descarga aquí Bubble Level para iOS


Si lo que necesitas es por ejemplo una regla o un metro para medir algo, tienes una app para simular herramientas de trabajo que se denomina “RuleApp”, que nos permite ver en la pantalla una regla de diez centímetros y tomar medidas con la cámara de fotos. Aquí debajo te dejamos el link junto a un video de demostración.

Descarga aquí Regla

EasyMesure es otra, nos permite tomar fotografías de lo que queremos medir, una buena herramienta de medición. A continuación te dejamos el link de la descarga para iOS.

unnamed

 

Descarga aquí EasyMeasure para iOS

Otra de las herramientas que puedes encontrar es la denominada “Bricocenter”, ésta permite tener todas las funciones en una sola aplicación, tomar medidas, decoración, lo único que no se encuentra en español. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga para iOS.

Descarga aquí Bricocenter para iOS

Para finalizar vamos a hablar de Smart Tools, es otra de las herramientas donde podremos hacer mediciones, pero por ejemplo no te va a decir dónde dejaste los clavos o si necesitas buscar algo en tu casa simplemente cumple la función de la herramienta. A continuación te dejamos el link junto a un video.

descarga

 

Descarga aquí Smart Tools para Android

Espero que todas estas aplicaciones te sirvan para que puedas arreglar las cosas de tu casa al igual que las herramientas que te comentamos acerca de este dispositivo móvil, como la siguiente, añadir número extra en mi Smartphone con PIECE, para que lo utilices en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »