Apps nuevas de recetas de cocina para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Te gusta cocinar? En la actualidad no tienes que ser un chef para saber cocinar y hacer los mejores platos para los invitados que tengas a cenar o algún evento que tengas que realizar, porque gracias al avance de la tecnología hay varias herramientas que puedes utilizar para hacer los mejores platos además éstas sirven para Android que vamos a recordar algo que te hemos comentado, atajos para usar en Android. A continuación te vamos a comentar acerca de una apps nuevas de recetas de cocina para Android.

unnamed

 

 

Como mencionamos en el apartado anterior la tecnología es buena y ha avanzado muchísimo, especialmente en aplicaciones y herramientas y más si tienes este sistema operativo en tu dispositivo móvil, genial, vamos a recordarte sobre otra función más como por ejemplo la siguiente, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google.

Apps de cocina

Antes de seguir y comentarte sobre estas recetas de cocina nuevas, vamos a recordarte sobre otra función más como es la siguiente, aplicaciones de seguridad para mi Android, para que lo tengas en cuenta.


Esta herramienta de cocina se denomina “Kitchen Stories”, aquí podrás perfeccionar tus habilidades en lo que respecta la cocina, descubrir nuevas recetas que no sabías y te de la inspiración suficiente para que también puedas crear vos mismo nuevas. Todas las recetas son fáciles de crear.

Las recetas se encuentran presentadas con fotografías, con las instrucciones paso a paso, que son fáciles de seguir hay videos con recetas y videos tutoriales con la información básica una de las cosas buenas que tiene esta app de recetas de cocina, es que se encuentran agrupadas de acuerdo a diferentes temáticas, por ejemplo, pastas, batidos, especiales a la parrilla, además de incluir platos veganos la nueva tendencia.

También podrás disfrutar de videos en HD que te mostrarán el paso a paso de cada receta, cada semana hay recetas nuevas, podrás guardar las recetas favoritas, podrás ajustar el temporizador integrado y recibir una notificación cuando el plato que estés cocinando esté listo, además tiene medidas.

Espero que esta herramienta te sirva, para que puedas hacer los mejores platos y hacer que tus invitados se sientan a gusto además de felicitarte por lo que has cocinado, espero también las herramientas que te hemos recordado te sirvan, al igual que ésta, app para reservar moteles para Android. A continuación te dejamos el link de la descarga de Kitchen Stories junto a un video de demostración.

Descarga aquí “Kitchen Stories” para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »