Apps para celebrar San Valentin

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si están enamorados o buscan conquistar próximamente al amor de sus vidas les vamos a recomendar revisar las líneas de este post para conocer las principales Apps para celebrar San Valentín este 14 de Febrero próximo. Siempre intentamos darles las mejores apps, por eso también deberían conocer las Apps de productividad de Android que hemos presentado en estos últimos días.

Festejar los aniversarios tanto como diferentes fechas pueden hacer que determinadas parejas se mantengan durante muchos y largos años, ya que siempre es bueno tener un motivo para celebrar. En este caso les vamos a hablar de celebrar San Valentín ya que dentro de una semana será el momento en que las personas que se aman o quieren comunicarlo organizarán un plan romántico a la luz de la luna o de las velas.

Apps para celebrar San Valentin

A continuación les vamos a dar una lista de Apps para San Valentín que nos parecieron de suma utilidad para nuestros seguidores que seguramente intentarán agasajar a sus parejas para este día tan importante:


  • OpenTable: es un muy buen buscador de lugares libres para reservas en los restaurantes más paquetes de las principales ciudades del mundo.
  • Reserve: si estuviste pensando en qué restaurant llevarla a comer, te será de mucha ayuda esta app para reservar una mesa en cualquier sitio.
  • ChefSteps: si te gustaría agasajar a tu pareja con una muy buena comida elaborada, esta app te será de mucha ayuda para aprender recetas de los mejores platos.
  • InstaCart: en este caso nos dedicaremos a la comida, ya que mediante esta app podrán hacer los pedidos delivery y elegir el menú para esta noche tan especial.
  • Fandango: esta app es ideal para esas parejas que pasan muchas horas de la semana viendo películas o dirigiéndose al cine, ya que les permitirá evitar hacer largas colas y sacar el boleto online.

Esperamos que hayan quedado conformes con toda la información que les hemos brindado acerca de las Apps para celebrar San Valentín que pudieron acceder de manera gratuita, debido a que siempre intentamos darles a conocer lo mejor de las innovaciones que llegan a nuestras manos diariamente.

Igualmente recomendamos no perder de vista anteriores publicaciones que sin dudas pueden ser de mucha utilidad para sus dispositivos móviles, como lo es conocer las Aplicaciones alternativas a Youtube o las Mejores aplicaciones colombianas de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »