Apps para comprimir videos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si querés aprovechar al máximo las características de tu dispositivo móvil sin dudas te encantará poder contar con Apps para comprimir videos.

Apps para comprimir videos

Ya se termina el año 2015 y lo que se puede apreciar y reflexionar sobre lo sucedido en este año, es que el principal interés que han demostrado las compañías dedicadas a los dispositivos móviles es mejorar sus cámaras y la posibilidad de que los usuarios cada vez puedan grabar videos con mejor calidad.

Por este motivo, a continuación les contaremos algunas aplicaciones que les permitirán comprimir videos y así publicarlos rápidamente desde sus dispositivos móviles en las diferentes redes sociales más populares del momento. Para poder ver estas apps, les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado especialmente para nuestros habituales seguidores:


  • WhatsApp Plus: es una de las más recomendadas debido a que WhatsApp es la aplicación por excelencia para los dispositivos móviles, igualmente para poder usarla habrá que desinstalar la versión habitual.
  • VideoConverter Android: como su nombre lo indica se ha creado específicamente para Android y ofrece el interesante servicio de poder cambiarle el formato a cada video, tanto como aprovechar al máximo la velocidad de tu dispositivo.
  • Media Converter: posee una interfaz muy interesante debido a que facilita al usuario poder acceder a todos los filtros y ediciones que se pueden aplicar a los videos.
  • Video Compressor: esta app ha sido diseñada específicamente para Windows Phone y ofrece la posibilidad de contar con un compresor de lo más sencillo de todas las tiendas virtuales y poder elegir la calidad del video que vamos a comprimir.

Esperamos que se hayan sentido atraídos por la posibilidad de conocer las mejores Apps para comprimir videos que les hemos detallado en el post del día de hoy a través de En Descarga, su sitio preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »