Apps para controlar nuestros gastos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Teniendo en cuenta los tiempos que hoy en día se están viviendo les van a interesar las mejores Apps para controlar nuestros gastos que les vamos a ofrecer el día de hoy.

Apps para controlar nuestros gastos
Apps para controlar nuestros gastos

Poder conseguir una buena organización de nuestros gastos, nos permitirá ahorrar esa suma de dinero importante que se gasta en cuestiones que se pueden evitar. Por este motivo, nos parece muy interesante poder contarles algunas de las principales Apps para controlar las transacciones de dinero que cotidianamente realizamos.


  • Money Wiz: es un útil asistente financiero que le permitirá al usuario llevar todas las anotaciones de los gastos que ha realizado y las cuentas que manejas de los diferentes bancos.
  • Dollarbird: tiene características diferentes a la anterior, ya que su principal objetivo es ofrecerte un calendario para que puedas anotar y marcar todos los pagos que tendrás que realizar durante el mes.
  • Cuentas claras: es de mucha utilidad ya que lo único que deberá hacer el usuario es llenar con sus registros sobre gastos, y la aplicación organizará automáticamente por semana, mes o año.
  • Presupuesto personal: viene con categorías precargadas para que te sea mucho más fácil cargar los gastos que has realizado durante el mes pasado.

Esperamos que les haya interesado el post que hemos diseñado el día de hoy con el objetivo de ofrecerles las 4 mejores Apps para controlar nuestros gastos que andan circulando en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »