Apps para escuchar música online

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Sabemos que ha cambiado la manera de acceder a las mejores canciones hoy en día, por eso les vamos a presentar Apps para escuchar música online.

Apps para escuchar música online
Apps para escuchar música online

Hasta hace unos años todas las personas que amaban la música para poder escuchar en sus dispositivos móviles u ordenadores debían encontrar sitios seguros para descargar los archivos. Pero ahora con el streaming todo ha cambiado para bien, ya que según nuestro criterio, se ha convertido en un servicio totalmente útil y fácil de usar por los usuarios.


A continuación, les vamos a ofrecer una lista muy bien detallada con las mejores tres Apps para escuchar música online:

  • Spotify: es posicionada como la mejor aplicación para escuchar música por streaming en estos días sin dudas, ya que hay una lista muy completa con todas las canciones gratuitas para escuchar. El único punto en contra es que hay que sortear los obstáculos de las propagandas.
  • Deezer: cuenta con un gran catálogo de 30 millones de canciones, tanto como emisoras de radio y muy buenas recomendaciones para los usuarios.
  • SoundCloud: es un poco más social esta plataforma, ya que permite a los usuarios subir recomendaciones y nuevos artistas para que otros los puedan conocer. Una muy buena sincronización con redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad de conocer las mejores Apps para escuchar música online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »