Apps para generar discos de arranque USB

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy les vamos a dar la brillante oportunidad de conocer las mejores Apps para generar discos de arranque USB fácilmente.

Apps para generar discos de arranque USB

Lo primero que nos parece importante hacer en este post es definir en que consisten los discos de arranque USB de los cuales vamos a hablar hoy, según los expertos se tratan de dispositivos extraíbles que permiten al usuario archivar los contenidos del inicio del sistema operativo, lo cual es una gran opción en caso de que el ordenador o smartphone haya sufrido inconvenientes.


Es decir, poder contar con la posibilidad de aprender a generar discos de arranque USB es una muy buena oportunidad para los amantes de la informática que se animan a reparar sus propios ordenadores. Como no es una empresa muy fácil de realizar nos parece interesante poder ofrecerles a continuación las mejores aplicaciones que les permitirán cumplir con este objetivo:

  • Lili USB Creator
  • UNetbootin
  • Windows USB/DVD Download Tool
  • Rufus
  • Yumi

Ojalá no hayan tenido inconvenientes para poder revisar la lista que les hemos preparado durante el día de hoy para conocer las mejores Apps para generar discos de arranque USB, que a nuestro criterio consiste en una muy buena herramienta para todos los seguidores de En Descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »