Apps para los amantes del cine y las series

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Estos tipos de entretenimientos se han vuelto cada vez más populares, por este motivo nos parece muy interesante a partir de nuestro sitio ofrecerles las mejores Apps para los amantes del cine y las series.

Apps para los amantes del cine y las series
Apps para los amantes del cine y las series

Las series se han puesto de moda en los usuarios que tienen ratos libres y lo aprovechan eligiendo la que mayor interés les provoque, hay de todo tipo tanto policiales, de suspenso, ciencia ficción o comedias. Es como tener el cine en tu casa, o mucho mejor en estos tiempos, solo necesitarás un smartphone de media gamma.


Por este motivo, en la siguiente lista les vamos a detallar las mejores Apps para los amantes del cine y las series si es que quieren aprovechar todas las opciones que les ofrecen sus dispositivos móviles:

  • IMDb: si estás en la búsqueda de algún pasatiempo podrás revisar cual es el ranking de los mejores.
  • Plex: es el ideal si lo que necesitamos es reproducir estos archivos audiovisuales en nuestro televisor.
  • VLC: es el reproductor ideal para todos los sistemas operativos más populares.
  • Metacritic: es una buena plataforma de intercambio de opiniones y criticas acerca de las series y películas más populares de todo el mundo.
  • MooVee: es la ideal para estar al tanto de los principales estrenos alrededor de todo el mundo.
  • TeeVee: cuenta con una interfaz muy agradable y se caracteriza por ofrecer notificaciones de los eventos que más nos interesen.
  • TVShow Time: es denominada la guía definitiva de la televisión, por esta cuestión es una de las más descargadas.
  • TodoMovies 3: permite acceder a toda la información necesaria de las películas y series que más nos interesan en la actualidad.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde pudieron disfrutar de las mejores Apps para los amantes del cine y las series de manera totalmente sencilla y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »