Appstore de Amazon

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, hoy les traemos una novedad que le va a interesar a mas de uno, acaban de confirmar la Appstore de Amazon. La empresa estadounidense lanzó su aplicación para celulares la semana pasada y esta esta disponible para descargar.

Amazon  es una organización con fines de lucro que se dedica a comercio electrónico y servicios de cloud computing (computación en la nube, servicios en la nube) a todos los niveles. La misma fue fundada en 1994 por Jeff Bezos y tiene ingresos por mas de 34.204 millones de dolares. En los últimos años ha crecido de forma muy rápido es por eso que ha alcanzado llegar ahora a los celulares.


Según informó su creador la aplicación llegaría a 200 países, los cuales pocos se dieron a conocer. Entre ellos se encuentra México lo cual llegará a los dispositivos Andriod. Otros países que se confirmaron fueron Australia, Brasil, Canadá, India, Sudáfrica, Corea del Sur, Papúa Nueva Guinea e incluso la Ciudad del Vaticano. Tendremos que esperar a ver si esta llega a la Argentina.

Esta aplicación ya va a estar disponible en los siguientes días para descargar desde Google Play. Recuerden solo estará para los sistemas operativos Android.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »