Aprender a tocar la guitarra

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

¿Querés convertirte en una estrella de Rock?, ¿Tener miles de fans?, ¿Pero sabes tocar algún instrumento? Hoy en Click y Descargas te traemos la solución: Aprender a tocar la guitarra y así hacer sonar tus mejores temas.

La guitarra es el instrumento más popular en el mundo debido al gran uso en la mayoría de los géneros  Esta, como todo instrumento musical, es un mecanismo de relajación (o así es como lo siento yo) ya que nos permite alejarnos un momento de la realidad, concentrarnos en eso y olvidar por un momento todo lo que nos pasa a nuestro alrededor.

La guitarra como saben casi todos puede eléctrica, electroacústica, acústica o criolla (o española). Para comenzar a tocar siempre les conviene con una criolla o acústica al principio, ya que estas son más difíciles de tocar para luego, cuando peguemos el salto a la eléctrica nos parecerá mucho más fácil.


En el artículo de hoy les presentaremos la página web Soundslice en la cual vamos a poder sincronizar acordes de guitarra con vídeos musicales. Lo bueno de esta página es que se puede utilizar de forma gratuita dejando como opción del usuario una pequeña contribución monetaria.

 

 

Una de las funciones más importantes que tiene esta Web, es que podemos crear nuestras propias tablaturas para los usuarios que ya tienen experiencia con el instrumento.

Pesa a que está en inglés la página, es muy sencilla de utilizar ya que es muy intuitiva. Aprovechen esta oportunidad de aprender a tocar la guitarra, ya que después podrán componer sus propias canciones, formar una banda con amigos y pasar un buena rato.

Espero que les sirva como a mí me sirvió. ¡A ponerse a tocar!

 

Soundslice

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Soundslice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »